lunes, 15 de febrero de 2010

DE NUEVO AL CENTRO EDUCAT. TERAP.


Hoy Manu comenzó de nuevo en el Centro Educativo Terapéutico, como salí apurada no le mostré con el comunicador adonde íbamos, pero ni bien le puse la mochila se puso re contento, solo se puso a llorisquear cuando llegamos y abrieron la puerta, ahí le cayó la ficha de que nos teníamos que separar, pero se le pasó y entró lo más bien. Me dijeron que estuvo bárbaro, se durmió un rato, porque claro le faltaba la siesta, se tiene que acostumbrar. Yo estaba un poco nerviosa/ansiosa porque empezaba de nuevo, pero él estuvo muy bien, les dejo una foto. Mientras Manu se quedó en el CET aproveché para visitar a mi amiga Fabi mamá de Valentina, las extrañaba mucho, Valentina está caminando mucho mejor, casi ni se cae, está mucho más segura y está mucho más expresiva, está hecha una loquilla divina, me alegré mucho verla tan bien. Les dejo una pregunta: conocen a alguien que tenga un niña con Síndrome de Aicardi? (afecta solo a mujeres), porque conozco a una mamá y desea contactarse con alguien que tenga un niña con la misma patología, cualquier cosa me avisan.

6 comentarios:

  1. Hola Aly!! Que bueno que Manu ya comenzo de nuevos con sus terapias, esta hermoso en la foto. Les va a hacer bien a los dos separarse un ratito y disfrutar por separados. Te dejo un beso grande. Tambien me pone muy contenta los avances que contas de Valen. Y tambien voy a averiguar sobre el sindrome de Aicardi y cualquier cosa te aviso. Besitos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aly!, perdon q no te llamé, no fueron unos dias muy buenos...cuando te llame te cuento bien, pero te pido perdon por no poder encontrar el momento para llamarte y charlar con vos.. De todas maneras sabés q los qiero mucho y q spe los tengo más q presentes. Quiero una copia d esa foto ya!!!, te obligo!, jaja!! q hermoso q está mi patito (por como nada), cada dia mas alto y más hermoso!... Me imagino q debe haber sido dificil de vuelta separarse, pero q suerte que fue un ratito cortito el q estuvo molesto por ese motivo. Es un campeon!...Le va a venir barbaro de vuelta la rutina, tanto a él como a vos amiga, jeje!,,, para poder usar esas horitas para hacer otras cosas.
    Me alegra q hayas ido a visitar a Fabi y a esa hermosa princesa...!, q bueno!!!, un dia arreglamos y nos juntamos todas, asi nos vemos...más alla de algun matecito q nos pueda volver a encontrar a nosotras...
    te quiero mucho aly!!!!
    muchos besotes a mi hermoso bombon...
    los quiero!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA NUNCA ME CANSARE DE AGRADESER A DIOS POR AVERTE CONOSIDO,GRACIAS A NUESTRO CREADOR QUE A MANU ESTA PROGRESANDO,A VALE TAMBIEN ME SIENTO ALEGRE Y NUNCA ME CANSARE DE REPETIR HASTA AL FINAL GRACIAS DIOS MIO,GRACIAS ALICIA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU

    ResponderEliminar
  4. Alicia:

    He leido la entrada de Cintia y lo que ha escrito para ti, me da tanto gusto, ella necesita tanto amor y apoyo cerca de ella.

    Alicia eres una gran mujer, las admiro a las dos. Y deseo lo mejor para tu pequeñito, como tu sabes yo tambien soy madre de un bebe especial, Nicolas esta diagnosticado con autismo. Y todas ustedes madres valientes, son mi fuerza, yo tengo que salir adelante...eso si con ayuda de Dios.

    Las felicito a las dos, por ser tan buenas amigas, que Dios bendiga siempre su amistad.


    Georgina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aly!!!, te djeé un regalito en mi blog!, cuando puedas pasá a buscarlo
    En un rato te llamo para arreglar para mañana!
    te quiero amiga!!
    besotes a mi patito al agua!!

    ResponderEliminar
  6. Aly: Saludos. Qué gusto saber de Manu, y lo bien que se ve en esa foto. Reciban un fuerte abrazo.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar