viernes, 19 de febrero de 2010

COMUNICADORES



Les quiero contar que soy seguidora entre muchos blogs de Mamá Terapeuta, leí un post que me interesó mucho acerca de los Comunicadores (haciendo click ingresan al post), Manu usa un comunicador desde que lo hace avanzó muchísimo, ya que bajó mucho la frustración al poder pedirnos lo que quiere, empezamos de a poco con una sola página y ahora ya es una agenda (nosotros en vez de usar los símbolos usamos fotos reales), pero obvio que de a poco se van a ir agregando muchos más. Le comenté a la psicopedagoga si sabía algo del tema de los Iphone, lo que encontró Mamá Terapeuta es que todavía no estan en castellano, la psicoped. me dió una direc. donde venden otros comunicadores, no son como los de Iphone que son preciosos, pero si alguien cree que les puede ser útil a sus hijos (hasta que salgan los Iphone en castellano) les dejo la direc. donde pueden ver lo que hay en el mercado: http://www.mundoingenio.com/ lo quería comentar porque me parece interesante.

4 comentarios:

  1. Excelente! Mientras más opciones tengamos, más posibilidades de encontrar lo más apropiado para nuestros hijos!

    ResponderEliminar
  2. Alicia tenes razon cuanto mas posibilidades le damos para comunicarse mas se van a ir socializando, gracias por compartir miles de besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA TE FELICITO A TI,A TU ESPOSO Y POR SU PUESTO A MANU POR EL PROGRESO OBTENIDO.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  4. Están muy buenos! Gracias x compartirlo. Hay una cosa muy cierta, las frustraciones bajan mucho cuando logran comunicarse, de la manera que sea!!!

    ResponderEliminar