jueves, 10 de diciembre de 2009

Y NO ME CAí....

Hoy nos vamos de vacaciones por lo cual tengo la casa dada vuelta, (lo aclaro por el desorden que van a ver) en eso escucho ruido a una caja que venía desde la habitación de Manu, enseguida fuí a buscar la cámara porque no podía creer lo que estaba haciendo el escalador, les dejo un videito para que vean como se las ingenia para no caerse y como cuando no queda otra de alguna manera incorpora su brazo y mano izquierda (tiene hemiparesia y le cuesta usarla), saludos a todos, nos reencontramos a la vuelta, (hasta que volvamos no voy a entrar a internet). Besitos.
video

5 comentarios:

  1. HOLA ALICIA QUE LO DISFRUTEN BIEN SUS VACAVIONES SUERTE AMIGA BUEN VIAJE.
    QUE DIOS LOS CUIDE Y PROTEJA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Manu escalando! Que lindo verlo!
    A descansar se ha dicho! Que la pasen genial, y saca muchas fotos del gordito!
    Beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  3. Aly: q hermoso!!!!!! yo spe te digo q manu es un campeonazo!!...me impresionó verlo en la pile todas esas veces, es un capo total!!..Seguro q este año q se avecina veremos muchos mas logros... Me alegró mucho leer la entrada anterior todo lo q progresó!, vamos todavia!! Y lo q te dicen q es cariñoso...que va a ser cariñoso ese nene??, jajajja!!! es un amor de nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... spe tan carioso, con esa sonrisa q me mata cada vez q me mira... lo adoro!!
    Espero verlos prontito!!!
    descansa amiga!, te lo mereces!, disfruten mcuho!!! nos vemos a la vuelta!
    los quiero!

    ResponderEliminar
  4. Eso Manu!!!!
    Que pasen unas lindas vacaciones y traigan muchas fotos de vuelta.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALICIA:AMIGA PSABA PARA SALUDARTE Y DESIRTE QUE MI ESPOSA,MIS HIJAS Y MUY EN ESPECIAL DE ANITA Y MIO TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD QUE SEA AMOR Y PAZ EN TU LINDO HOGAR,UN ABRAZO PARA MANU.
    QUE DIOS LOS PROTEJA Y LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar