lunes, 13 de abril de 2009

Juegos

A Manu le gusta mucho jugar con su papá, ni bien llega a casa lo agarra de la mano y lo lleva hasta la computadora, se sienta sobre sus piernas, le agarra la mano y se la pone sobre el mouse, le pide para ver los dibujitos por internet, es re comprador para obtener lo que quiere, le tira besitos, le agarra la mano y se la lleva a su panza porque su papá le hace cosquillas y le da mucha risa. Yo lo acostumbré a que le pida a él de mirar los dibujitos en la compu, asi con cada uno comparte cosas distintas. Tambien le gusta mucho jugar en la cama grande.

3 comentarios:

  1. Camilo Argüelles.14 de abril de 2009, 12:15

    !Pues claro¡ los papás somos así, aunque los blogs casi nunca nos hagan justicia.

    Un abrazo de Camilo Argüelles, papá de Mary Tere, con Sx. West.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camilo: me gustaría conocer el blog de Uds. si me podes dejar la dirección. Gracias por el comentario. Entiendo lo que decis, lo que pasa es que en la mayoría de los casos las que estamos todo el día con nuestros hijos somos las mamás, la que los llevamos a las terapias, jardines, médicos, etc. etc., en mi caso el poco tiempo que mi marido está me ayuda con Manu, jugando con él, llevándolo a pasear, cambiándole el pañal, acostándolo, se le cae la baba por su hijo, por eso publiqué la foto, no es que lo excluya, pero la mayoría de los comentarios es verdad son cosas que yo comparto con mi hijo. No recuerdo la fecha pero ya hice un comentario diciendo que gracias a Dios que no trabajo, lo hace solo mi marido, y eso me permite a mí estar todo el día con mi hijo, ayudándolo en todo lo que puedo, buscando siempre mejores médicos, mejores tratamientos, asi que lo que hace mi marido es re valioso, estoy segura que si yo tuviera que trabajar Manu no estaría tan bien como está. Me gustaría saber de tu hija. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Camilo Argüelles.15 de abril de 2009, 14:22

    Hola. No tenemos (aun) blog, pero si me mandas un correo a camiloarnam@hotmail.com te puedo mandar fotos y comentarios.

    Mi esposa, Tere, dejó su trabajo para dedicarse de tiempo completo a Mary Tere; yo la apoyo todos los días, pues gracias a Dios tengo un empleo cerca de casa y todos los días desayunamos, comemos y merendamos juntos, y además bañamos a Mary Tere y jugamos con ella. Estamos convencidos de que en este momento de nuestras vidas eso es lo más importante y lo mejor.

    Mary Tere tiene 17 meses de edad, y West criptogénico desde los 2 meses. Aun no se ha logrado controlar las crisis, pues tiene entre 20 y 30 al día. Toma terapia ocupacional y de neurodesarrollo 4 veces por semana en clínica y todos los días en casa. Además clase de natación y clase de texturas y estimulación. Vivimos en la ciudad de México.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar