jueves, 25 de noviembre de 2010

SANDY se ha ido


Les tengo que informar con mucho dolor de que SANDY ha fallecido. Nico no se encontraba bien y fué internado en el Garraham. No la conocí personalmente, solo a través de la web, y por Yoly y Cintia que me contaban de ella, se que era una muy buena madre, no sé que va a ser ahora de Nico.... es una verdadera desgracia. Por favor leer el siguiente post, pedido de Lamotrigina para Nico, gracias.

martes, 23 de noviembre de 2010

LAMOTRIGINA se necesita URGENTE!!!


Necesitamos urgente conseguir LAMOTRIGINA, no importa la marca, puede ser x 25, x 50 o x 100 mg. es para NICOLAS, tiene 10 años, hace 9 que convulsiona, tiene la obra social PROFE que le entrega los medicamentos cuando tienen ganas, me acaba de informar Yoly (mamá de Cari) que ella siempre está cerca de ellos, que a Sandy, la mamá de Nicolás, le agarró un derrame cerebral y tiene hemiplegia, los médicos no son optimistas. Por favor si alguien tiene sobrantes de Lamotrigina por favor me avisa y nos ponemos de acuerdo para ir buscarlo. Muchas gracias!!! (aly_@fibertel.com.ar)

domingo, 7 de noviembre de 2010

PASEANDO EN SUBTE




Hoy llevamos a Manu a pasear en subte para que lo conozca, una nueva experiencia, se portó muy bien, miraba para todos lados, los domingos a la mañana es tranquilo, muy poca gente, otro día vamos a llevarlo en tren que tanto le gusta.

lunes, 1 de noviembre de 2010

TIRANDO EL PAÑAL!!!

video

La psicopedagoga que le hace el trat. cognitivo conductual Naza le enseñó a Manu a que tiene que colaborar para poner la mesa, le hago llevar desde la cocina hasta la mesa del comedor su vasito de jugo o su cuchara, veo después si hago algún videito, yo ya le había enseñado a que lleve el juguete que quiere a la mesa. Lo que le enseñé hace unos días es que después de cambiarle el pañal, lo agarre y lo lleve a tirar al cesto que está en la cocina (no todas las veces del día, por ahora), que alegría que Manu aprenda tan rápido, vamos por más!!! por favor no dejen de ver los dos post anteriores "unificando derechos" y "el campito refugio", gracias!!!