domingo, 27 de febrero de 2011

CAMILA - parte de hoy

Hoy estuvimos con Cintia y su hijo Santiago en el hospital, acompañando un poco a Naty y Norber, los papas de Camila y a la abuela. Sabemos que anoche probaron de ponerla boca arriba para ver si lo toleraba, estuvo 1 1/2 hs. y la tuvieron que poner de nuevo boca abajo, y tardaron como 2 horas en estabilizarla..., hace un rato le dieron el parte de hoy, dice Naty: "las noticias no son buenas ni alentadoras, hay aumento de glóbulos blancos, el respirador está muy alto, con más requerimiento de antibióticos y sedantes, se tomaron muestras de sangre y orina para los análisis, la fiebre sube y baja". Recemos todos por favor para pedir por la sanidad de Camila, para que pueda salir de la situación tan grave en que se encuentra, sabemos que no es fácil, Dios necesitamos que hagas un milagro, pidamos todo por ella. Gracias.

sábado, 26 de febrero de 2011

CAMILA


Camila sigue muy delicada, todas las noches a las 23 horas Argentina hacemos una cadena de oración, para que Cami mejore poco a poco y pueda una vez más salir de una situación muy grave, sabemos que es dificil, pero no imposible, Dios escucha nuestros ruegos, no desampares a esta niña que tanto te necesita, y dale muchas fuerzas a su mamá.

lunes, 21 de febrero de 2011

CAMILA está muy mal



Camila está muy mal, internada en terapia intensiva en el Hospital Garraham, Cintia habló hoy con Naty, la mamá, y ahora se fué para el hospital, me contó y está publicado en el face, de que tiene fiebre muy alta, tiene neumonía, está intubada, respira solo a través del respirador, satura muy bajo entre 60 y 70, a su mamá casi no se la permiten ver, Cami ya estuvo internada otras veces y siempre la peleó y salió adelante, les pido una oración por ella para darle fuerzas a Cami y a su mamá para sobrellevar esta situación tan desesperada. Cami estamos con vos, no te des por vencida hermosa, te queremos de nuevo bien y en tu casa.

miércoles, 16 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

PRIMER DIA DEL CET



Manu hoy empezó de nuevo el Centro Educativo Terapeútico, es el tercer año que va, se quedó muy contento, me dijeron que estuvo muy bien, con una sonrisa, muy mimoso (se puso al día) me dijeron que lindo y grande que está!!!, que bueno que no le costó volver a empezar, bravo Manu!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

APRENDIENDO A NADAR



Hace tiempo que Manu venía metiendo la cabeza bajo el agua y aguantando la respiración, no se conformó con eso y fué por más, ahora mete todo el cuerpo abajo y trata de nadar, la mitad de las veces le sale bien, la otra mitad no, pero sigue y sigue, hasta las olimpiadas no paramos!!! Bravo Manu sos un campeón, un luchador, mami está muy orgullosa de vos, es para mí una satisfacción muy grande ver los frutos, ya que lo llevo a pileta desde los 8 meses!!! y el profe que tiene ahora Guille lo sabe encaminar muy bien. Hay más fotos en el blog de natación y en el face hay videos.