martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMAVERA

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA para todos!!!!




sábado, 18 de septiembre de 2010

lunes, 13 de septiembre de 2010

PILE y DIENTES



Les cuento que el viernes a Manu se le cayó otro diente, uno de abajo (ya se le habían caído los dos de arriba), está muy cómico, ahora no quiere que le saque fotos, me costó un montón, acá estaba comiendo un postre. El sábado por fin volvió a la pile, nunca habíamos ido a ésta (a la anterior se le rompió la caldera, estuvimos esperando a ver si la reparaban, pero no, asi que empezamos en otro lugar), está de nuevo con Guille, el profe de educ. física que tiene cuando va al club 2 veces x semana, no saben lo que lloró... desde que bajamos del auto, entramos al club, en el vestuario, no sabía ya como calmarlo, hasta que nos encontramos con el profe, ahí se calmó , yo lo veía de lejos que disfrutaba y se reía, veo si la próxima me acerco a sacar fotos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LOS PERROS FIELES AMIGOS

Estuve mirando la página de internet del campito refugio, se puede colaborar con ellos de diversas maneras, no solamente con plata, necesitan por ej.: mantas viejas, frazadas, colchas, latas de dulce de batata que usan para darle el agua y la comida, pintura, chapas, maderas para hacerles las cuchas, medicamentos, los invito a entrar a la páginas y ver la obra maravillosa que hacen rescatando a los perritos abandonados, curarlos y ponerlos bien para que puedan adoptarlos, si alguno quiere adoptar hay muchos en busca de un hogar y un poco de amor. Si alguno tiene telas viejas que se pueden usar para hacer colchones y/o material para ponerle adentro, goma espuma o lo que sea, mi idea es hacerle colchonetas que lo deben usar sobre todo para los perritos enfermos hasta que esten curados, me avisan porfi. Fijensen por ahí pueden colaborar con algo, por poco que sea. Gracias.

jueves, 2 de septiembre de 2010

LOS PERROS: EL CAMPITO REFUGIO



Les quiero contar de un lugar que ayudan a los perros abandonados, los cuidan, los curan y procuran que la gente los adopte, es tanta la cant. de perros que se les complica, tienen mucha lista de espera, estaría bueno dar a conocer el lugar para la gente que quiere tener un perro, en vez de comprarlo, se puede adoptar uno, para el que no puede adoptar, pueden apadrinar a uno, y sino simplemente ayudar en lo que uno pueda: alimento, medicamentos, cuchas, correas, colchoncitos, etc., por ahí en sus casas encuentran cosas que quedaron de algún perrito que tuvieron y no lo van a usar más y lo pueden donar; se puede ir al refugio y compartir un rato con ellos, brindándoles un poco de cariño. Les dejo las direcciones, para información: www.elcampitorefugio.com.ar para adopciones: www.elcampitoadopciones.com.ar para contactarse: madrinasdelcampito@gmail.com o visitar la página en Facebook. La gente tiene que tomar consciencia de que los perros no son juguetes que se tienen por un tiempo y después los abandonan, hay que ser responsables. Gracias al campito refugio por la labor maravillosa que realizan, ojalá sean adoptados muchos perritos, y para los que quedan que puedan conseguir más madrinas para asi ayudarlos en la obra!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010