miércoles, 14 de abril de 2010

TRATAM. COGNITIVO CONDUCTUAL

Hoy estuvimos filmando de nuevo, y yo que no estoy en las sesiones, veo el avance con respecto a las filmaciones anteriores, tengan en cuenta que se hace el monito porque estoy yo, cuando tiene que elegir las figuras antes elegía una, por ahí se equivocaba, ahora se autocorrige, por ahí agarra una y antes de entregársela a Nazarena se da cuenta que no es la correcta y elige la otra. Y lo del corcho me encantó, nunca lo había visto. Les pido que lean el post más abajo "ANITA NECESITA NUESTRA AYUDA" el que puede colaborar con algo, no importa cuanto, todo suma, todavía están a tiempo de hacerlo, ella nos necesita. Gracias!!!

8 comentarios:

  1. me encanto como trabaja,muy bien manu,besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. que lindo video ,cuanto aprendio , te dije nos toma el tiempo ajajaja es un pillo con ella si anos nos da vuela como un escapin ajajaja ,
    bien mau te felicito , te amo la tia cin

    ResponderEliminar
  3. Alicia está precioso, cada día aprendiendo más :)

    Siento mucho no poder ayudar a Miguel, hace unos años estoy pasando por tener que comprar medicamentos que la obra social no me cubre, por suerte la farmacia me permite pagar las drogas como pueda.
    Con un amigo hemos escrito a cuanto lugar encontramos en el Perú: abogados, médicos, a la presidencia, pero no hubo contestación.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor!!!, es un genio!!!!, q hermoso q es aly!!, no pongas mas videos q me derrito!, jajaj!!!
    Es un campeon!, viste q yo spe te digo?...ENTIENDE TODO!!
    Es un pillo tremendo!!!, jaja!!! Viste q cuando terminó con los corchos y naza le preguntó q pasa manu el a su manera le dijo q no habia mas??, me quedé dura!, jajja!!!
    Vamos Manu todavia!!!
    te quiero mucho corazoncito!!!

    ResponderEliminar
  5. Carla: te corrijo porque no tenés por qué saberlo, Manu no le estaba diciendo a Naza que no había más corchos, el "gesto" que hacía significa "terminé/terminamos", lo usa mucho ese gesto cuando no quiere más comer, o lo que sea, ja, ja!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aly que lindo verlo a Manu trabajando asi, me encanto. Buenisimo.
    Un beso grande a los dos

    ResponderEliminar
  7. ahh bueno, esta bien la aclaracion, pero lo q yo queria decir es q usó ese gesto muy apropiadamente!, yo lo interpreté como q no habia mas y por ende ya habia terminado el juego!, jijij!!!
    bueno, es un genio!! y me lo morfo a besos!!!
    te quiero aly!!!

    ResponderEliminar
  8. Adorable Alicia, Manu se ve precioso para comérselo a besos, trabajando y trabajando pero divirtiendose al mismo tiempo no?

    Me ha encantado, lo de los corchos mejorara su motricidad fina y poco a poco ira tendiendo mejor pinza digital!


    yo tambien comprendi que decia ¡Listo Termine!

    ResponderEliminar