viernes, 12 de junio de 2009

Traumatólogo

Hoy fuimos los tres al traumatólogo, y volvimos muy contentos. Le llevamos la radiografía de caderas que le hicimos porque le estamos controlando la luxación, y cada radiografía que le hacemos es mejor que la anterior, y ésta no fué la excepción, la cabeza del fémur se va acomodando de a poco, si sigue mejorando así no va a ser necesario la operación. Igualmente el traumat. tiene la idea de en un futuro hacerle una operación que es para corregirle los pies, para que camine mejor (que si se tiene que operar de la lux. de caderas lo pensaba hacer todo junto), la verdad es que no me preocupa, porque son dos tipos de operaciones totalmente distintas, las valvas le corrigieron un montón los pies, pero igualmente yo creo que hay un tope por asi decirlo, se le van a corregir hasta cierto punto. Manu ahora estaba usando una valva supra maleolar (en castellano valva corta) y una valva larga en el pié izq., ahora le vamos a hacer unas nuevas y van a ser las dos supra maleolar!!! Además estamos muy tranquilos porque todos opinan lo mismo del traumat. que es una eminencia, estamos en muy buenas manos, lo felicitó a Manu por su progreso, se lo veía feliz y nos contagió esa felicidad porque nunca lo habíamos visto tan expresivo. Bien por el traumatólogo y muy bien Manu!!!!

3 comentarios:

  1. que bueno ali me alegro muchisimo y vamos a orar para q no tengan q operar de nada ,besitos

    ResponderEliminar
  2. hola alicia que bueno que menu este progresando tanto eso es lo más importante para ellos y para nosotras. y encontrar medicos buenos es una bendición

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que va mejorando!. Esperemos que siga así y que no sea necesaria ninguna operación. Por experiencia sabemos que encontrar médicos buenos y comprometidos no es nada fácil de encontrar. Que bueno que esten en buenas manos y que siga habiendo buenas noticias.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar