miércoles, 27 de mayo de 2009

Manualidades

Les quería mostrar que me encantan hacer manualidades, cosas creativas, en éste caso le quería comprar unas alfombras a Manu para su cuarto, ya que le gusta mucho jugar en el piso, y de paso para darle color al piso claro, el motivo que nunca le pusimos alfombras es que tenemos a Kaiser (boxer) y larga muchos pelos, son como agujas, poner alfombras sería antihigiénico; por eso se me ocurrió hacerle alfombras pero de cuero, totalmente lavables, tiene relleno muy bajito para que no se tropieze, espero que les gusten, a mi me encantaron y a Manu también!!!

2 comentarios:

  1. estan hermosas ali !!!!! queres trabajaar conmigo jajajaaj estas contratada , me encanto conocerte en persona ojala pronto podamos organizar algo con manu , valen , sami y uriel q nos daria una manito en la estimulacion con los tres ,,,,, en fin que dios los re bendiga besotes cin y samu

    ResponderEliminar
  2. Uriel es un divino, se portó re bien!. Gracias por la pelota para Manu, le gustó, lo ví jugar. Las cosas que vos haces estan muy buenas, con tiempo e imaginación se pueden hacer tantas cosas no?, les mando un beso y ojalá nos podamos ver pronto para seguir charlando.

    ResponderEliminar